Aplicación de Geomarketing en Buzoneo | Buzoneo en Madrid, Toledo, Guadalajara, Valencia, Sevilla, Barcelona y España - Post Data Consulting

Aplicación de Geomarketing para el Buzoneo en Post Data

Conscientes de la inversión que supone para nuestros clientes la impresión del material de reparto así como su distribución, en POST DATA, ponemos en valor cada uno de los ejemplares que distribuimos, con el objetivo de que nuestros clientes consigan los máximos resultados de ventas con la cantidad óptima de folletos.

Contamos para ello con una excepcional aplicación de Geomarketing, que nos permite:

1.- Obtener el número de viviendas a partir de información catastral contrastada y actualizada, de cualquier zona delimitada:

  • Por un polígono concreto

  • Por un Código Postal de interés

  • Por un radio de acción determinado para la campaña

 

2.- Elaborar propuestas enfocadas a un determinado público objetivo, considerando factores como el nivel socioeconómico o el tipo de vivienda, entre otros.

3.- Planificar acciones especiales, como por ejemplo buzoneo flyers en polígonos industriales, comercios o restaurantes.

 

 

En definitiva, gracias a nuestra Herramienta de Geomarketing, y a nuestra amplia experiencia en el sector, contarás con el mejor asesoramiento para tus campañas de Buzoneo de folletos en España.

Nuestro éxito es tu satisfacción.

Contacta con nosotros.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.