Buzoneo Nacional – Campañas Multipunto en España

En un mundo cada vez más globalizado, las campañas de buzoneo multipunto con distribución a nivel nacional suponen una gran estrategia comercial en diversos sectores con presencia global en numerosas provincias de España.

Estas campañas requieren una gran implicación en coordinación entre la empresa consultora, el cliente, la imprenta, los transportes, los equipos de buzoneo, los supervisores, etc, en un corto espacio de tiempo.

En POST DATA somos especialistas en este tipo de servicio de buzoneo nacional multipunto. Contamos con gran experiencia en este campo y con una amplia cartera de clientes que desarrollan este tipo de acciones, como por ejemplo Dormitienda, Aldi o Eroski, entre ellos. Las opiniones positivas de nuestros clientes nos avalan.

Nuestra clave de éxito para este tipo de campañas es una buena preparación previa de toda la campaña, y la coordinación interna de todas las localidades, provincias y regiones de buzoneo en un breve espacio de tiempo, así como la transparencia con el cliente, ofreciendo un servicio de calidad basado en la total confianza y la eficacia.

Infórmate en este enlace de contacto

Los comentarios están cerrados.