Buzoneo y Parabriseado en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes Selectivo | Buzoneo en Madrid, Toledo, Guadalajara, Valencia, Sevilla, Barcelona y España - Post Data Consulting

Buzoneo y Parabriseado en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes selectivo

buzoneo en alcobendas y san sebastian de los reyes madridNuestra especialidad en Post Data es proporcionar soluciones de marketing directo adaptadas a las necesidades de cada campaña y cliente.

Por ello, estudiamos el público objetivo de nuestros clientes para cada campaña en concreto y les ofrecemos distribuciones como la que hemos trabajado recientemente con nuestro cliente Renault Autofer .

La propuesta ha consistido en realizar un Buzoneo en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y parabrisear de forma simultánea sólo sobre una selección de vehículos, aquellos con una antigüedad superior a 10 años. 

Este tipo de acciones, bien dirigidas al cliente más objetivo, a la vez que controladas gracias a nuestros supervisores, habitualmente son muy satisfactorias para nuestros clientes.

Contamos con datos oficiales para poder segmentar las zonas de viviendas, vehículos de cada localidad y aconsejarte sobre la cantidad óptima de folletos que necesitas para realizar tu campaña de buzoneo y parabriseado en la Comunidad de Madrid.

Contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

Los comentarios están cerrados.