Consultoría de Buzoneo

empresa-de-buzoneo-madridLa especialización, la creatividad estratégica y las innovaciones tecnológicas aplicadas a la segmentación geográfica convierten al buzoneo en el medio más directo e inmediato de llegar a tu público. Su acción, bien planificada, permite obtener resultados medibles y eficaces a un coste muy inferior al de otros medios publicitarios.

Nuestra propuesta está basada en implicarnos directamente en la eficacia del buzoneo y en los resultados obtenidos por cada uno de nuestros clientes, mediante una atención personalizada.

Post Data es mucho más que una empresa de buzoneo, es un servicio de consultoría integral de distribución selectiva que te asesora sobre el control y mejora de cada campaña y te garantiza información real, rigurosa e independiente de la respuesta obtenida.

Mantenemos protocolos específicos para buzoneos de acceso exclusivo a buzón interior o distribución de Stoppers (también llamados Perching). Asímismo realizamos buzoneos selectivos por tipología o antigüedad de viviendas, en función de los objetivos de la campaña.

El 68% de los consumidores utilizan los folletos de buzoneo para informarse acerca de los productos que adquieren, frente al31% que lo hace a través de la publicidad televisiva.buzoneo-en-madrid-toledo-malaga-avila-santander-almeria