Sobre Nosotros

buzon Si necesitas respuestas rápidas y eficaces a tus necesidades de comunicación, ponemos a tu servicio las herramientas de marketing, segmentación y distribución más potentes y rentables del mercado.

Somos una empresa que llevamos más de 30 años trabajando con fabricantes, empresas de retail, administraciones públicas, etc.

Entre nuestros clientes, contamos con: Media Markt, Leroy Merlin, Dormitienda, Bricomart, Tecnocasa, Eroski, Midas, etc

Nuestra propuesta está basada en implicarnos directamente en la EFICACIA DEL BUZONEO y en los resultados obtenidos por cada uno de nuestros clientes. Para ello, todas nuestras distribuciones están basadas en:

CALIDAD TOTAL, mediante control del material desde que entra en nuestros almacenes, reparto a los equipos de trabajo, distribución, control, seguimiento y supervisión. Informando a tiempo real a cada tienda o a la central del cliente.

– ATENCIÓN PERSONALIZADA, mediante un interlocutor único, el cuál informará de entrega de nuevas viviendas, nuevos productos, nuevas acciones.

– ATENCIÓN AL CLIENTE, mediante reportes diarios del estado de la campaña, informe de inaccesibles, informe con fotos del reparto y planos, etc.

– KEY ACCOUNT, se encargará de estar disponible para cualquier persona o personas indicadas por el cliente para realizar supervisiones conjuntas, reconocimiento de las diferentes zonas, control del estado del mercado, etc.

Post Data Consulting, es más que una empresa de buzoneo dado que somos asesores y consultores en el marketing directo atendiendo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.