Estudio de Buzoneo | Buzoneo en Madrid, Toledo, Guadalajara, Valencia, Sevilla, Barcelona y España - Post Data Consulting

Estudio de Impactos de Buzoneo

Como parte de nuestro continuo asesoramiento a nuestros clientes, realizamos frecuentemente un Estudio de los Impactos realizados mediante Buzoneo.

En este estudio se plasman en un plano los Códigos Postales que se están distribuyendo, con una leyenda de colores en función de la frecuencia con que se realiza el buzoneo en cada zona. 

El análisis de este mapa nos permite de forma rápida y muy visual comprobar las zonas en las que más reiterado se realizar el buzoneo y detectamos aquellas zonas en las que menos se está impactando o bien no se han distribuido en los últimos repartos.

Esta información se contrasta con las visitas que recibe la tienda de cada Código Postal, de forma que se perfila campaña tras campaña las zonas más efectivas e interesantes para incluir en la distribución.

Si cuentas con nosotros como tu Proveedor de Buzoneo de Folletos, contarás con un asesoramiento y seguimiento de la efectividad de las campañas que estamos realizando. 

Contacta con nosotros

Los comentarios están cerrados.