Pegada de Carteles Direccionados

En Post Data hemos desarrollado un nuevo concepto de Pegada de Carteles: la opción de hacerlo de forma direccionada, es decir, en las direcciones donde puede ser más interesante de cara a un mayor tránsito de personas que puedan estar interesadas en el mensaje que se anuncia. 

De esta forma, en primer lugar realizamos una Base de Datos, preparada internamente en Post Data, que nos asegure que los puntos que queremos localizar, en función de sector de actividad, están activos y la información esté actualizada.

Posteriormente se informa al cliente del número de direcciones obtenidas para la producción del número exacto de carteles, y se realiza la acción, solicitando los permisos en cada punto para poder colocar el cartel en un lugar visible dentro del punto de interés o si no, en su fachada, de forma que se optimiza al máximo el material y la campaña se dirige de forma muy lograda al público objetivo.

Este tipo de campañas consistentes en Pegar Carteles Direccionados pueden ser especialmente útiles a comercios, escuelas de formación profesional, escuelas infantiles, centros deportivos, ocio y espectáculos

Ponte en contacto con nosotros y te informamos al respecto!